25 abril 2024

La noche del jueves, en Central Poniente

Poza Rica, Ver.- Una mujer que viajaba a bordo de una motoneta, la media noche del jueves resultó lesionada cuando un cafre del volante del taxi 1139 se impactó por alcance contra un auto Ventó blanco y una motoneta paradas que esperaban el cambio del semáforo en bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Petromex.

Una ambulancia acudió al sitio del accidente para atender y trasladar a la mujer lesionada al hospital, una lesionada más que conducía el auto Vento prefirió quedarse en el sitio y esperar a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de los daños que le ocasionaron.

Según versión de los implicados en el accidente, el ruletero circulaba a exceso de velocidad y no pudo detenerse cuando el semáforo se encontraba en color rojo a la altura de la escuela Artículo 123 Benito Juárez.

Elementos de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias del fuerte accidente del que se haría responsable el taxista mediante una póliza de seguros que tiene contratada para este tipo de accidentes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo