El robo de un automóvil MG termina en persecución policiaca sobre la carretera Villahermosa-Frontera donde entre los detenidos hay un elemento activo de la Secretaría de Marina (SEMAR).
La mañana de este jueves, una llamada alertó a la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana (SSPC) por el despojo de la unidad modelo reciente sobre la avenida César A. Sandino esquina Paseo Usumacinta.
Hecho que fue confirmado por el vocero del gobierno del estado, Carlos Castillejos detallando que las acciones de seguridad se llevaron a acabo luego de una denuncia por robo de auto.
Por lo que iniciaron el operativo de localización a través de las cámaras del C4, donde fue visto el automóvil color azul con rumbo hacia Frontera.
Ante esto, patrullas de la policía estatal comenzaron el alcance del automóvil, cerrándole el paso a la altura de Tamulté de las Barrancas.
UN MARINO ENTRE LOS DETENIDOS
En la persecución, una de las patrullas de la policía chocó de frente con la unidad MG para detener su camino, arrestando en el lugar a dos hombres.
Uno de ellos se presentó con una credencial de la Secretará de Marina Armada de México con el nombre de Miguel Angel, con personalidad de Cabo, mientras su acompañante no fue identificado.
Ambos hombres quedaron bajo disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Con información de Heraldo de Tabasco
Más historias
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos
Ejecutado frente al restaurante Jaiba de Oro en Poza Rica