5 mayo 2024



La colonia Flamingos IV en Chetumal se convirtió en escenario de tragedia cuando un policía municipal y su hijo fueron emboscados por un sujetos desconocidos, dejando al oficial herido y al joven sin vida.

De acuerdo a múltiples testigos el trágico suceso ocurrió en la calle 9 norte justo al final de la colonia Flamingos 4, cuando el elemento policiaco iba a su vivienda acompañado de su hijo, y de repente entre la maleza salió un grupo de sujetos quienes abrieron fuego contra el elemento que iba en una motocicleta.

El ataque provocó la muerte de un joven que iba como pasajero, mientras el elemento policiaco de nombre Azariel quedó lesionado tras recibir al menos 4 impactos.

Está situación desató el pánico entre los vecinos de la colonia, ya que se escucharon los disparos y los gritos, por lo que rápidamente pidieron auxilio al 911.

De inmediato se activó el código rojo y las autoridades se trasladaron al sitio, brindando atención al lesionado y siendo llevado a un hospital por los paramédicos de Emergencias Medicas del Sur.

Mientras las autoridades realizan las indagatorias correspondientes, aún se desconoce el motivo del ataque.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo