Chihuahua, Chih.- La incertidumbre y preocupación crecen entre familiares de José Roberto Torres Esquivel, quien desapareció luego de salir a mostrar su automóvil a presuntos compradores y no volver a su domicilio.

De acuerdo con sus allegados, el hombre fue visto por última vez rumbo a la salida a Cuauhtémoc, pero posteriormente su vehículo habría sido captado circulando sobre la avenida Fuentes Mares, aparentemente manejado por otras personas.
Además, detectaron movimientos y compras inusuales en sus cuentas bancarias, situación que encendió aún más las alarmas sobre un posible hecho delictivo.
Mientras la familia pide apoyo ciudadano para compartir la información y ayudar a localizarlo, vuelve a surgir el miedo de muchos vendedores: ya no se sabe si al publicar un carro en internet llegan compradores… o cazadores disfrazados de interesados.
Más historias
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz
Drogan a estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica en sus instalaciones
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror