Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya tiene a disposición al presunto responsable del accidente registrado el pasado sábado sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, donde un hombre perdió la vida.
El percance ocurrió a la altura de la colonia Unidad y Trabajo, cerca de una gasolinera, entre un automóvil particular y la patrulla estatal SP-4719 de la #PolicíaEstatal. El conductor del vehículo particular falleció en el lugar tras el impacto.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores señalaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad, lo que generó tensión en la zona y derivó en que la unidad oficial fuera incendiada.
La gobernadora Rocío Nahle García informó que se investigarán tanto las causas del choque como los disturbios posteriores. La Fiscalía realizará los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
Más historias
Pepe Arenas supervisa refugio temporal ante lluvias en Álamo
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje