Tamalín, Ver.- Con el objetivo de mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, se realizaron trabajos de balizamiento sobre la carretera Tamalín–Chinampa de Gorostiza, específicamente a la altura de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano.

Las acciones fueron ejecutadas por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, como parte de las estrategias para fortalecer el ordenamiento vial en zonas de alto flujo, particularmente en áreas cercanas a planteles educativos.
De acuerdo con autoridades viales, el balizamiento permitirá una mejor visibilidad de señalamientos y delimitación de carriles, lo que contribuirá a reducir riesgos de accidentes en este tramo carretero.

La delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, con sede en el municipio de Naranjos, reiteró su compromiso de trabajar en favor de la seguridad de la ciudadanía, priorizando acciones preventivas que protejan la integridad de quienes transitan por esta vía.
Más historias
Tránsito retira autos «macetas» en Tamalín
Guardia Nacional asegura dos camionetas en Tamalín
Trágico accidente de hermanos cobra la vida de uno de ellos