1 diciembre 2021

Tamalín, Ver. – Sobre la carretera estatal que comunica al municipio de Tamalin – Chontla, se registro un fatal accidente, donde perdió la vida el hermano y acompañante de un motociclista, tras derrapar aparatosamente.

Los hechos ocurrieron cuando Mauro Adrián González González, quien dijo ser natal del municipio de Chinampa de Gorostiza, conducía a exceso de velocidad su motocicleta de la marca Italika, color negro con amarillo, pero al llegar a la curva del kilómetro 8, derrapo junto con su acompañante.

Fue allí, donde su compañero, de nombre Luis Manuel González González, cayó a la cinta asfáltica, donde se golpeó en la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.

En el lugar fue atendido por socorristas de la cruz roja, Mauro Adrián, conductor de la unidad de dos llantas, luego de presentar lesiones abrazivas, siendo trasladado al hospital de la ciudad de Naranjos Amatlán.

De estos hechos tomo conocimiento el segundo comandante de la policía municipal de Tamalin, y personal de servicios periciales, así mismo agentes de tránsito, quienes realizaron un largo peritaje.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: