Ixhuatlán del Sureste, Ver. – El Honorable Ayuntamiento, en colaboración con la Dirección de Cultura, tiene el placer de invitar a la celebración del certamen Señorita Independencia 2024.
Este evento, que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio Luis Donaldo Colosio, busca promover la belleza, la cultura y los valores patrióticos entre las jóvenes de nuestro municipio.
Tres candidatas, Jocabed del Rosario González Cruz, Luz del Carmen Soberano Baez y Michelle Alejandra Soberano Baez, competirán por el título de Señorita Independencia 2024, demostrando su talento, inteligencia y compromiso.
Se invita a la población en general a asistir y apoyar a sus candidatas favoritas, llevando porras y mostrando su entusiasmo.
La entrada es libre y se espera una gran asistencia.
Para más información, favor de comunicarse con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Destrozado y convertido en un basurero dejó la anterior administración el Palacio Municipal
TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE A FUNCIONARIOS CLAVE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DIRECTORES MUNICIPALES