23 junio 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Álamo, impulsa la seguridad vial con «Infracción de Cortesía»

Álamo, Ver. – Desde el inicio del gobierno municipal, la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo del licenciado Luis Meraz Torres, ha implementado el artículo 161 del reglamento de tránsito y vialidad, priorizando la seguridad de turistas y visitantes en la zona centro y carretera federal municipalizada.

La «Infracción de Cortesía» consiste en aplicar sanciones administrativas sin costo alguno a conductores de otros estados o municipios que cometan faltas administrativas, logrando que los visitantes se sientan más seguros y confiables al transitar por la vía pública.

En lo que va de la administración, se han aplicado 320 sanciones administrativas de cortesía, demostrando el éxito de esta estrategia.

Álamo, se convierte en un ejemplo de seguridad vial para los turistas, y se recomienda que otras ciudades como Tuxpan, Pozarica, Naranjos, Tamiahua, Cerros Azules, Papantla y más, adopten este tipo de estrategias para reducir la extorsión y corrupción en sus municipios.

Con esta acción se ha destacado la gran labor de la dirección de tránsito y vialidad municipal, y ha expresado su compromiso para continuar trabajando en la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos y visitantes del municipio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo