Álamo, Ver.- Completamente desquiciado por el consumo de sustancias nocivas, Gabino Rivera, mejor conocido por el apodo de «El Lagrimita», ya no encuentra qué robarse para venderlo en el mercado negro y obtener unos cuantos pesos para mantener su vicio, pues este martes fue captado robándose una señalética de la avenida Independencia.
Fueron los mismos ciudadanos quienes captaron al «Lagrimita» robándose el señalamiento que estaba situado en la esquina de la avenida Independencia con la calle Adolfo López Mateos, frente a una conocida farmacia; sin embargo, no lo pudieron detener por temor a ser agredidos por este malviviente, quien ya ha estado en prisión.
Cabe señalar que Gabino ya ha sido detenido por la policía en incontables veces, y no sólo por «rata», sino por poner en peligro a sus vecinos, pues en la menos tres ocasiones le ha prendido fuego al terreno de su familia que comparte con sus hermanos. Toda una fichita.
Más historias
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía
Pepe Arenas: cero impunidad tras accidente en Álamo