Mientras la alcaldesa Abelina López anda en campaña para reelegirse, acribillan a su director de la policía vial en Acapulco
Cuando llegaba a su casa a bordo de una patrulla, lo esperaban sicarios que le dispararon hasta privarlo de la vida.
Por: Mariano Nicomedes
Acapulco Gro., 11 de abril del 2024. Esta mañana, mientras la alcaldesa Abelina López Rodríguez anda en campaña para reelegirse, un grupo de civiles armados atacó a balazos a su director de la policía vial, Eduardo Chávez Manzanares, a fuera de su domicilio localizado en el Paseo de la Cañada en el Infonavit Alta Progreso en Acapulco. Luego de la lluvia de balas el funcionario murió en el lugar.
El cuerpo de Chávez Manzanares, quedó en el interior de la patrulla PM 425, que presentó al menos 50 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. Según expertos en este tipo de hechos, los atacantes se aseguraron que el director no quedara vivo.
Luego de estos lamentables acontecimientos que afectan de manera importante la imagen del destino de playa, el gobierno de López Rodríguez, incapaz de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos, emitió un escueto comunicado donde confirmaba el ataque y deceso de su funcionario.
Algunos ciudadanos han manifestado su inconformidad por la reelección de la actual alcaldesa que no ha podido con la responsabilidad de gobernar uno de los municipios más importantes de Guerrero; su único logro es hacer pachangas gratis para la gente de las colonias pobres del municipio.
En medio del dolor de familiares del director de la policía vial, exigen que se haga justicia y se de con el paradero de los asesinos pues este acto de barbarie fue cometido a plena luz del día. Se imaginan si funcionarios del gobierno no tienen seguridad estando dentro de esa corporación qué le espera al ciudadano de a pie, usted tiene la respuesta.


Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀