* La vida de estudiantes está en riesgo
Álamo, Ver.- Debido a que la vida de estudiantes y trabajadores se encuentra en riesgo, pobladores de la localidad Mesón Molino y comunidades cercanas solicitan de manera urgente la presencia del Ejército y Guardia Nacional en la zona, pues un par de asaltantes han comenzado a hacer de las suyas en el área y ya lograron quitarle una motocicleta a una de sus víctimas.
Los afectados dieron a conocer que dos sujetos aparentemente jóvenes, de tez morena, de complexión delgada y cubiertos del rostro con pasamontañas o lentes oscuros, que viajan a bordo de una motocicleta 200 o 250 tipo corss, color roja, con faros de led, son los responsables de los asaltos.

Señalan que estos delincuentes acechan alrededor de las 06:00 de la mañana a sus víctimas (principalmente estudiantes que se dirigen al CBTA o al COBAEV) esperándolas escondidos en las brechas que se encuentran a lo largo del tramo carretero que va desde la colonia Loma Bonita, de Chapopote de Núñez, hacia la comunidad Mesón Molino, en la zona que no tiene pavimento o donde está muy deteriorada la carretera.
Pero no sólo por la mañana se les ve a estos sinvergüenzas, sino que fue al mediodía de este jueves cuando atracaron a un habitante de Mesón y le quitaron una moto Italika 125 color azul y negro, que llevaba unas ligas rojas en la parrilla, sin placas y con el forro del asiento roto.
Debido a que temen que estos sujetos puedan privar de la vida a algún joven o trabajador durante un asalto, solicitan mayor presencia de dichas corporaciones en la zona, donde constantemente se han perpetrado robos incluso a camiones repartidores y a los autobuses del transporte público.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀