Álamo, Ver.- Como si se tratara de una producción cinematográfica, la mañana de ayer domingo, el miedo y la confusión se apoderaron de los habitantes de la localidad Palo Blanco, luego de que sujetos armados protagonizaran un levantón a plena luz del día y en medio de un partido de futbol.
Eran alrededor de las 10:15 horas, cuando se desarrollaba un partido en el campo de dicha comunidad, hasta donde llegó un grupo de sujetos armados, quienes se llevaron a un habitante de Sombrerete Chico, que se encontraba observando el juego.
Y aseguran que en medio de la confusión y los disparos de «cuernos de chivo», los desconocidos trataron de llevarse a otro hombre, al parecer suegro de la víctima, mismo que logró huir a bordo de una motocicleta.
Asimismo, los ejidatarios que se encontraban en reunión en el auditorio, a unos pasos del campo, tuvieron que suspender la sesión al igual que el partido, ante el temor de que alguien más resultara lastimado.
Más historias
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía
Pepe Arenas: cero impunidad tras accidente en Álamo