5 abril 2026

Álamo, Ver.- Una pareja que se encontraba en actitud sospechosa al interior de un taxi tipo Versa, que hacía rato de encontraba estacionado al lado del parque central del ejido Pueblo Nuevo, se salvó de ser trasladada a los separos por elementos policiacos, esto luego de que presuntamente el hombre y la mujer fueran cachados haciendo «cositas» indebidas.

Fueron vecinos de Pueblo Nuevo quienes reportaron al sospechoso vehículo, por lo que al ser sorprendidos por los oficiales y luego de una alegata, el hombre y la damisela no tuvieron de otra más que dar su respectiva «mochada» para salir bien librados y evitar ser llevados a la comandancia.

Y por si fuera poco, de «pilón» el vehículo, marcado con el número económico 201, les falló, por lo que el hombre tuvo que empujarlo para poder retirarse del sitio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo