16 agosto 2022



Ya lo habían destituido pero levantaron firmas para que regresara a la primaria

Colima.- Conrado Salazar es director de una primaria y se ha robado los corazones de las madres de familia, ya que el joven presume una gran figura.

El director e influencer @conradosalazar4, compartió a través de su cuenta de TikTok fotografías que «no puede» poner de perfil, para evitar enamorar a las madres de familia.

Conrado se ha vuelto muy popular, ya que no sólo es un maestro de primaria en Colima, sino que también es conocido por mostrar su escultural cuerpo que ha trabajado duramente en el gimnasio.



El maestro se dio a conocer en TikTok con el video: «Cuando eres director y quieres cambiar tu foto de perfil», donde muestra las fotografías que no serían «aptas» para un maestro de primaria.

Conrado explicó que se convirtió en director de la escuela primera a temprana edad, ya que cuando terminan la carrera, los profesores son enviados a zonas rurales.

Detalló que comenzó a trabajar en una zona rural, una escuela unitaria, es decir, como maestro y director, ya que tenía que hacer todo.

Conrado también relató anécdotas y señaló que llegó a ser separado de su cargo como director por el contenido que posteaba en sus redes sociales, sin embargo, gracias a las madres de familia, se juntaron firmas para que lo restituyeran.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: