20 agosto 2022





Villa Cuichapa, Ver.- La policía municipal de Moloacán atendió un reporte de la ciudadanía en el que se daba a conocer que una persona que padece de sus facultades mentales deambulaba por las calles de Villa Cuichapa y que al parecer había agredido a una fémina.

De acuerdo con datos obtenidos, la joven mujer realizaba sus compras cuando de pronto sin decir agua va fue atacada por el sujeto que en esta localidad es conocido como Ponciano y quien tiene su domicilio en la cabecera municipal.

El enfermo arremetió contra la dama de 24 años haciendo que cayera al suelo, misma que fue auxiliada por personas que se encontraban cerca de ella al no poder hacerlo por su propio pie.

Este hecho fue reportado a la policía municipal cuyos elementos se trasladaron al lugar donde fue agredida la mujer que tuvo que recibir atención médica en tanto que Ponciano presuntamente fue retenido en la comandancia por tratarse de una persona que padece de sus facultades mentales.

Posteriormente, Ponciano fue llevado a su domicilio por los elementos de la policía municipal en la cabecera municipal donde sus familiares manifestaron a seguridad pública que por falta de un medicamento para la esquizofrenia que padece actúa fuera de sí.

Es por ello, que la policía municipal solicitó el apoyo al sector salud para que el enfermo fuera valorado por un médico y apoyado con el medicamento con la intención de tranquilizarlo, ya que hay muchas quejas de agresión de esta persona.

Ponciano se ha convertido en una preocupación para los vecinos de la Villa de Cuichapa ya que responde violentamente contra las personas, aunado a que lanza piedras dañando vehículos estacionados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: