20 agosto 2022



Su abusivo vecino la tiene amenazada y le quitó parte de su terreno

Álamo, Ver.- Una abuelita de la colonia Jacarandas, de esta ciudad, vive en constante temor por culpa de su abusivo vecino, de nombre Rafael Bautista Hernández, quien a toda costa y bajo amenazas quiere quitarle parte de su terreno a la señora.

María Teresa Bautista Fuentes, es una abuelita que tiene su domicilio sobre la calle Mangos, de la colonia Jacarandas, quien denunció ante las autoridades a su vecino Rafael Bautista, pues el cobarde sujeto busca despojarla de parte de su terreno aprovechando que la mujer no puede defenderse sola.

Doña Tere mencionó que el “hombre” le tumbó una pared de llantas que ella había puesto para dividir los solares, esto para iniciar una construcción, y cuando la ancianita le reclamó que no construyera dentro de su terreno y que parara la obra, Rafael la amenazó con golpearla.

Y a pesar de que la abuelita se quejó con el jefe de manzana, éste tampoco la apoyó. Es por ello que una de las hijas de doña Tere tuvo que regresar a vivir con ella para defenderla, denunciando ante las autoridades correspondientes a Rafael por los delitos de Despojo y Amenazas en contra de la frágil abuelita, abriéndose la carpeta de investigación ALM/DVI/SUB-UAT/210/2022.

También responsabilizan al sujeto de cualquier cosa que le ocurra a doña María Teresa, pues la mujer vive con miedo de que este cobarde le haga daño, lo que podría llegar a enfermarla gravemente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: