Tecolutla, Ver.-El DIF municipal de Tecolutla reitera su compromiso de gestionar y trabajar por los más necesitados de todos los sectores de la población.
Acompañado de su esposa la alcaldesa Gaby Valdez Santes, el presidente del Sistema DIF, Wenceslao Santiago Castro, hizo entrega de credenciales de INAPAM a los adultos mayores de la cabecera municipal, y las comunidades de Monte Gordo, Fuerte de Anaya, Riachuelos, Cañada Rica, Vista Hermosa El Aguacate, Boca de Lima, La Guadalupe, Ampliación Pino Suárez, Embarcadero, La Florida, Casitas, Hueytepec, Flores Magón, Vista Hermosa Calichal y Cruz de Los Esteros.







La dirección del programa municipal INAPAM notificó que está es la última entrega, y estarán al pendiente cuando a nivel estatal reabran la convocatoria.
Las autoridades municipales pidieron a los adultos mayores cuidar de la credencial por el beneficio de descuento que les aporta en varios servicios públicos.
Más historias
Detienen a otro alcalde Morena por operar con una célula delictiva en Puebla
Ejecutan al Diputado Federal Morenista Zenyazen Escobar García en Veracruz
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje