26 junio 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

El perredista y actual regidor de Poza Rica, Javier Romero Peréz fue nombrado delegado distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y recibió constancia que lo acredita y da pauta a la reestructuración de dicho organismo político en el V distrito electoral que abarca también a Coatzintla y Tihuatlan.

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez confirmó y oficializó el nombramiento a Javier Romero Peréz a quien reconoció como una de las figuras más fuertes que representan actualmente al partido en esta zona.

Javier Romero Peréz asumió la responsabilidad de coordinar la reestructuración del partido como enlace con el comité estatal en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlan.

Recibió el respaldo de regidores del PRD en Coatzintla y Tihuatlan: Angelica Galicia Gutiérrez y Rodrigo Chávez Hernández, respectivamente.

Respecto a la dirigencia municipal del PRD en Poza Rica indicaron que Bruno Martínez Aparicio continúa en el cargo, aunque no se le ha visto en eventos del partido pero no ha presentado alguna solicitud de separación del cargo.

Comenzarán próximamente el proceso de afiliación al partido bajo lineamientos del INE y renovación de los comités municipales en una fecha aún por definir.

A este evento para el nombramiento de Javier Romero Peréz también acudieron representantes del comité municipal del PRI y figuras panistas como Omar Rivera y la regidora panista, Lesli Ortiz Huerta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: