25 junio 2022

Poza Rica, Ver. – Francisco “N”, de 20 años de edad, originario de la localidad de Tecomate, perteneciente al municipio de Tihuatlán, decidió salir por la puerta ahorcandose en el interior del anexo denominado como «Centro de Rehabilitación Compañeros Uno» ubicado en la colonia El Mollejon.

El centro de rehabilitación se ubica en la calle Huizilapan de la colonia antes mencionada.

Empleados del anexo al darse cuenta que el masculino se quitó la vida colgándose de los cables eléctricos de una lámpara, de inmediato dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que realizarán las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que autoridades ministeriales tienen que investigar a fondo ya que se sabe que en cada centro de rehabilitación, los internos deben de ser cuidados para evitar este tipo de tragedias cuando entraran en algún tipo de depresión.

Finalmente, policías estatales fueron quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos, para posteriormente dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará con las diligencias de rigor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: