3 agosto 2026

<p>Tierra Blanca, Ver.- Un video difundido en redes sociales exhibe una presunta extorsión en la…</p>

Tierra Blanca, Ver.- Un video difundido en redes sociales exhibe una presunta extorsión en la que estaría involucrado el delegado de Tránsito del Estado en Tierra Blanca, José Raúl Cervera Terán, conocido como “Chiquilín”, quien presuntamente solicita dinero a una mujer.

https://x.com/i/status/2084169593837228264

La grabación ha generado indignación entre usuarios, quienes exigen una investigación para esclarecer los hechos y, en caso de confirmarse alguna conducta ilícita, que se apliquen las sanciones correspondientes.

Ante la polémica, también se han multiplicado los llamados para que el subdirector de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, Alan Manuel Ibarra Oregón, actúe conforme a la ley y revise la permanencia del delegado mientras se desarrollan las investigaciones.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo