25 abril 2024



Río Blanco, Ver.- Fuerte movilización de brigadas de auxilio y preventivas provocó está mañana un automóvil estacionado en la calle, tras arder en llamas, así como la fachada de una vivienda de la colonia Modelo de Río Blanco.

El conato se registró al filo de las seis de la mañana cuando aparentemente un hombre lo provocó de manera intencional, según reportaron a las autoridades los afectados.

En segundos el automóvil Ford Ikon azul marino estacionado en calle Constitución de la citada colonia ardió en llamas, al igual que la fachada de una vivienda.

Un sujeto a quien conocen con «el cholo», lo habría provocado, versión que deberán investigar las autoridades en caso de que los agraviados interpongan denuncia.

Fueron vecinos quienes salieron de sus casas armados con cubetas para intentar sofocar el incendio. Minutos después arribaron al lugar los servicios de emergencia quienes implementaron un operativo para el resguardo y contingencia del siniestro.

Luego de sofocar las llamas, policías estatales tomaron conocimiento sobre el nombre del propietario a fin de que en el peritaje se deslinden responsabilidades.

Bomberos paramédicos atendieron a una menor por intoxicación ligera de humo, pero no ameritó trasladarla a un hospital.

Información/GeneraciónX

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo