19 abril 2024




Acayucan, Ver. – En la zona centro de la ciudad, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta, esto cuando fue ingresado al hospital regional de Oluta.


El hecho aconteció durante la tarde noche de éste lunes 11 de abril, sobre la calle Enríquez entre Hidalgo y Guerrero, el ataque fue directo contra Jhonni Hernández González de 30 años de edad, mejor conocido como «Joni», el cual cruzaba la calle cuando fue atacado a balazos en por lo menos 6 ocasiones.
No sé sabe si el ahora occiso iba o venía de su puesto de ropa denominado «Yareli», mismo que fue incendiado hace aproximadamente 2 meses, «Joni» cayó al suelo y fue auxiliado por sus familiares y trabajadores, de urgencia fue llevado al hospital donde murió al recibir atención médica.
Finalmente y luego de 20 minutos de lo ocurrido llegó una patrulla de la policía Ministerial, y varios minutos después elementos motorizados de la Fuerza Civil, y personal de la MARINA, únicamente para acordonar el área.
El cuerpo será llevado al SEMEFO y luego entregado a sus familiares, por este hecho no hubo detenidos, aunque unos familiares siguieron a los presuntos atacantes sin tener éxito.

Fuente Montalvo- informa

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo