19 mayo 2022

Papantla, Ver. – Durante la tarde noche del domingo, el conductor de un auto, color blanco, sufrió un accidente tras perder el control, y chocar contra un Volkswagen Bora, este accidente se registro, sobre la carretera El Palmar – Cazones de Herrera.

Los primeros reportes policiacos indican, que Jose Omar “N”, era quien conducía un automóvil tipo KIA, color blanco, a exceso de velocidad en el tramo carretero antes escrito.

Dónde al circular por el campo deportivo de la localidad del Kilómetro 40, conocido también como, El Palmito, se impactó contra las puertas, del lado izquierdo, de un volkswagen, de color gris, el cual era conducído por Enrique “N”.

Pobladores al atestiguar el choque, de inmediato dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del 911, quienes al hacer acto de presencia.

Encontraron ambas unidades, con sólo aparatosos daños, que son evaluados en miles de pesos, fue así, como canalizaron este accidente a un perito de tránsito, de la delegación y seguridad vial, con sede en la ciudad de Poza Rica, quienes se encargaron de llevar a cabo el peritaje técnico, para deslindar responsabilidades a presunto culpable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: