Álamo, Ver.- La noche de este sábado, un tramo de la avenida Garizurieta, muy cerca de las jugueras, fue parcialmente cerrada a la circulación, esto luego de que el conductor de un camión derribara una luminaria y esta quedara a mitad de la cinta de rodamiento.
De acuerdo a las autoridades, luego de que el conductor responsable ocasionó el accidente, éste huyó del sitio para evadir su responsabilidad, por lo que al arribo del personal de tránsito y protección civil, únicamente encontraron el poste tirado a mitad de la calle.
Por ello fue necesario el cierre parcial de la circulación sobre dicho tramo para evitar algún accidente, mientras se llevaban a cabo las labores de retiro de la luminaria.

Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía