27 enero 2022


Algunas comunidades se quedan constantemente sin luz, por lo menos una vez al mes

Álamo, Ver.- El constante paso de los fenómenos meteorológicos y las pésimas condiciones que presenta el tendido eléctrico del municipio, ha generado constantes fallas en el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que muchas veces no son atendidas de manera inmediata, causando molestias entre la población.

Por ello ha sido necesario que los ciudadanos afectados literalmente obliguen al personal de la comisión de luz para que haga las reparaciones pertinentes, manifestándose afuera de las instalaciones de la CFE para ser escuchados.

Siendo el último de estos casos la caída de cables de alta tensión en la comunidad Zacatal, los cuales, tras “reventarse”, habían caído sobre una vivienda y ponía en riesgo la vida de una familia.

Las fallas en el suministro de energía han sido constantes en diferentes comunidades, donde al menos una vez al mes los hogares se quedan sin energía, como la localidad Venustiano Carranza, situación que no sólo causa los molestos apagones, sino que provoca la pérdida de productos perecederos y medicamentos, poniendo también en riesgo a cientos de aparatos electrodomésticos de terminar inservibles.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: