27 enero 2022



La afectada sufrió probable fractura en la pierna izquierda

Álamo, Ver.- Una joven que conducía un triciclo fue impactada por un automovilista la tarde de este miércoles, sufriendo golpes contusos y probable fractura en pierna izquierda, por lo que tuvo que ser auxiliada por elementos de emergencias y trasladada al hospital general de la ciudad.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas, en la esquina formada por la avenida Independencia y la calle Venustiano Carranza, cuando la camioneta Nissan X-Ttrail, color rojo, con matrícula YKA-410-A del estado, manejada por el profesor jubilado Ángel Gómez Alejandre, de 62 años, con domicilio en Estero del Ídolo, no hizo alto al salir de la calle Venustiano Carranza e invadió el carril de preferencia.

Tras el encontronazo, la conductora del triciclo, María Fernanda Romero Cruz, de 25 años y residente de la colonia Fernando López Arias, resultó lastimada debido al golpe, pero su lesión principal se centró en la pierna izquierda donde podría presentar fractura.

Al lugar de los hechos acudió personal de servicios de emergencias para prestarle los primeros auxilios y, tras valorarla, le inmovilizaron la pierna afectada, la subieron a una camilla y la condujeron a atención médica especializada.

También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección Municipal de Tránsito para tomar conocimiento del percance, quienes revelaron que fue la unidad Nissan la que no hizo alto total e impactó al triciclo y a su conductora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: