Misiones Culturales cumplen 98 años en México
Álamo, Ver.- Luego del regreso presencial a las aulas, la Misión Cultural Número 104, establecida en la comunidad La Camelia, ha tenido una intensa actividad, pues guardando todas las medidas sanitarias pudieron desarrollar eventos como la celebración del Xantolo, la conmemoración del aniversario 98 de las misiones en México, así como un evento de graduación.
La ingeniero Irlanda Camarillo del Ángel, jefa comisionada de la Misión Cultural Número 104, explicó que, con gran emoción, el alumnado ha participado activamente en cada una de las actividades anteriores, esto luego del largo receso que se tuvo a causa de la pandemia.
Pues al inicio del mes de noviembre se desarrolló el evento de Todos Santos, se festejaron los 98 años de las misiones culturales y se tuvo un evento de graduación, en el que 45 estudiantes egresaron como técnicos de la especialidad en Educación para la Salud (Enfermería), además se hizo la entrega de constancias y diplomas de terminación de la generación 2018 -2019 y 2019-2020.
Por ello invitó a los jóvenes y adultos a inscribirse y formar parte de las misiones culturales, que actualmente ofrecen cursos como enfermería, repostería, carpintería y danza, entre otros.




Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz