Álamo, Ver- No es de novedad que la red de energía eléctrica de la ciudad sufra constantes fallas, pues durante los últimos días los apagones en el sistema eléctrico han dejado a toda la zona urbana y a localidades cercanas sin luz, cuando un poste terminó “bien prendido”, pues un cortocircuito en el cableado amenazaba con dejar sin electricidad a un amplios sector.
El problema se registró en la parte alta de un poste de concreto, ubicado en la zona conocida como El Treinta y Cinco, que es un poblado localizado sobre la antigua carretera Álamo-Poza Rica, frente al cuartel del ejército, a la salida de la localidad Estero del Ídolo.
Luego de percatarse del cortocircuito que generaba fuertes chispas, vecinos del área de inmediato hicieron el llamado a las autoridades, para que estos a su vez pusieran en alerta al personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que arreglaran el problema.
Pues los pobladores temían que –para variar- esto provocara un apagón que los dejara sin luz por horas y a la vez dañara sus aparatos electrodomésticos, pero como ya es costumbre, el personal de la dependencia brillaba por su ausencia.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía