1 diciembre 2021

Lleva siete años desaparecido

Álamo, Ver.- Ya se han cumplido siete años desde la desaparición del tamaulipeco Ricardo García Alonso, sin embargo, sus familiares continúan su búsqueda en municipios y estados cercanos a Tampico, Tamaulipas, con la esperanza de encontrarlo.

Fue desde hace aproximadamente siete años cuando el hombre salió de su domicilio y hasta el momento desconocen su paradero, por lo que no pierden la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Rosalba García, hermana de Ricardo, dio a conocer que el hombre, antes de desaparecer el pasado 16 de mayo de 2014, de su natal Tampico, sufrió un grave accidente cuando se dirigía a su trabajo, cuando una camioneta lo atropelló y lo dejó hospitalizado, y debido a los golpes sufridos en el cráneo perdió completamente la memoria, por lo que una semana después de haber sido dado de alta del nosocomio, salió de su domicilio y se extravió.

Desde entonces han recorrido ciudades cercanas a Tampico para tratar de localizarlo, como Tampico Alto, Rivera, Paso del Humo, entre otras, hasta llegar a Álamo; pues a través de las redes sociales algunas personas aseguran haber visto a una persona muy similar a él deambulando sin rumbo fijo en la región, lo que les da la esperanza de hallarlo.

Ricardo, quien cuenta actualmente con 38 años, responde al sobrenombre de “Güero” o “Yayo”, como señas particulares, cuenta con cabello oscuro, ojos verdes, tez clara, complexión media y tiene una cicatriz en la muñeca izquierda. Por lo que sus familiares proporcionan los siguientes números telefónicos para que puedan brindar cualquier información que ayude a dar con su paradero, agradeciendo infinitamente el apoyo de la ciudadanía: 833-453-39-30, 833-309-79-85 y 833-285-24-19.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: