7 diciembre 2021

Se piensa que podría encontrarse vagando en el tramo tepetzintla-Tantoyuca

Álamo, Ver.- Óscar es un joven alamense que padece de sus facultades mentales, sin embargo, lo que lo ha caracterizado es que siempre ha sido una persona muy servicial, desafortunadamente ahora se encuentra extraviado, luego de abandonar el circo que supuestamente lo contrató y se lo llevó de Álamo hacia municipios de la Sierra de Otontepec, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Además de sufrir un desorden mental, Óscar sufre de ansiedad, pero a pesar de ello no presenta actitud agresiva, es de tez morena, cabello corto, de complexión y estatura media.

De acuerdo al reporte publicado en redes sociales, Óscar fue contratado por un circo que estuvo algunos días en Álamo, que posteriormente se fue a recorrer localidades como Tepetzintla y Tlacolula, perteneciente a Chicontepec, de donde salió y ya no regresó.

Por lo que ahora solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, pues al desconocer esos lugares, temen por su salud o incluso por su integridad física.

Asimismo, se piensa que el hombre podría encontrarse vagando entre las localidades de Tepetzintla y Tantoyuca, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono: 785-104-2206 para que puedan proporcionar cualquier información sobre su paradero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: