1 diciembre 2021

Coatzintla, Ver. – Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron brutalmente atropelladas por la conductora de una camioneta que presuntamente intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta mañana, justo a la entrada a este municipio a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Automovilistas que se dieron cita a lo sucedido, dieron aviso a las autoridades policíacas para que tomarán conocimiento de este accidente automovilistico.


Las dos mujeres fueron auxiliadas por socorristas de SAMUV y trasladadas a un nosocomio para su pronta valoración médica necesaria ya que ambas recibieron golpes contusos en su cuerpo.


Un perito de tránsito del estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes de quien resulte el verdadero culpable, tendrá que pagar los daños ocasionados.


Cabe mencionar que una de la mujer que resultó lesionada, argumentó al perito de tránsito que la conductora de la camioneta de color guinda de modelo atrasado, trató de pero fue detenida por otro vehículo para que se hiciera cargo del siniestro.


Finalmente elementos de la policía estatal y municipal hicieron acto de presencia para abanderar el tráfico vial esto para evitar algún otro tipo de incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: