1 diciembre 2021

Álamo, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en la zona centro de la ciudad, cuando asestaron un robo en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la esquina de la avenida Garizurieta y la calle Cristóbal Colón, de esta localidad.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las 21:24 horas cuando los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de una patrulla, donde minutos antes dos sujetos desconocidos los habían amagado con un arma de fuego, sustrayéndoles el dinero de las ventas.

Mencionando que los hampones eran de complexión robusta, portaban gorras en colores negra y beige, respectivamente, y vestían playera negra y pantalón azul, quienes luego de obtener el botín, huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que fue a fines del mes de junio pasado cuando otro par de ladrones cometió un robo en la misma negociación, el cual quedó registrado en el sistema de vigilancia de la tienda, por lo que los afectados pondrían su denuncia correspondiente ante las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: