Álamo, Ver.- Luego de conocerse este viernes la noticia sobre el hallazgo de restos humanos en la localidad Puerta Siete, familiares de la persona fallecida rápidamente contactaron a las autoridades para realizar la identificación del cuerpo.
Extraoficialmente, se dio a conocer que los restos hallados correspondían a un habitante del Fraccionamiento Villas de San Clemente, quien en vida respondía al nombre de Óscar Gallardo Malpica, de aproximadamente 36 años de edad, quien últimamente se dedicaba a la construcción de pozos de barreno.

De acuerdo a algunas fuentes, la familia del hoy occiso era originaria de la localidad Santiago de la Peña, del municipio tuxpeño, pero desde hacía algunos años el hombre radicaba en Álamo, donde desde pequeño se dedicó a la venta de productos como tamales y, posteriormente, a la compra de cítricos como “coyote”, pero por el fin de la temporada actualmente hacía pozos de barreno.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía