Álamo, Ver.- Alrededor de quinientos coches de alquiler de distintas rutas, así como algunos autobuses del transporte suburbano, participaron en la sanitización masiva que llevó a cabo el personal de Transporte Público, en la zona centro, de esta localidad, con el fin de prevenir las infecciones por la covid-19 en las unidades del servicio público.
En la actividad participó además personal de Tránsito municipal, así como Protección Civil; el personal de Transporte Público informó que el objetivo es reforzar las medidas sanitarias, sobre todo porque los taxis y autobuses transportan a cientos de personas de un lugar a otro diariamente, incrementando el riesgo de contagios, protegiendo tanto a los conductores como a sus pasajeros.

Por su parte, el delegado Julio Ramos y el jefe de supervisores Luis David Mendoza, precisaron que se seguirán implementando estas jornadas preventivas, sobre todo porque es de suma importancia reducir los contagios al máximo, lo que permitirá retornar al semáforo verde y con ello habrá mayor apertura para el comercio y distintas actividades.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía