1 diciembre 2021

Merodean en la zona de Agua Nacida

Álamo, Ver.- Ladrones que huyen rápidamente a bordo de una motocicleta, han comenzado a generar zozobra entre los habitantes de varias comunidades, pues aprovechando lo solitario de los caminos y brechas vecinales, aguardan hasta encontrar víctimas a quienes despojar de sus pertenencias.

El caso más reciente se registró la tarde de este lunes, luego de que un par de delincuentes de complexión robusta interceptaran a una mujer, cuando ella caminaba sobre el camino de terracería que comunica a la colonia Unidad Socialista y el ejido Agua Nacida, a unos pasos del puente, a quien despojaron a punta de pistola de su bolso y un celular la marca Xiaomi Redmi Note 8, huyendo con rumbo desconocido.

A pesar de que la afectada solicitó el auxilio inmediato de las autoridades, desplegándose un operativo policiaco en la zona de la colonia Socialista y los ejidos Rodríguez Clara y Agua Nacida, los responsables no pudieron ser ubicados.

Cabe señalar que hace poco más de una semana, otra femenina fue víctima de robo en la comunidad Agua Nacida, bajo el mismo modus operandi: dos sujetos en moto la amenazaron y la despojaron de su cartera y su celular.

Lo que hace suponer que se trata de los mismos hampones, quienes merodean Agua Nacida y sus alrededores en espera de sus desprevenidas víctimas, por lo que urge mayor presencia de seguridad pública en la zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: