30 noviembre 2021

Los exagerados precios de sus productos afectan la economía de las familias, urge intervención de Profeco

Álamo, Ver.- Muchos establecimientos de la ciudad elevan descaradamente los precios de sus productos, abusando de la confianza que depositan sus clientes en sus supuestos precios bajos.

Ciudadanos nos pusieron como ejemplo el precio de las salchichas de pavo de la marca Fud, pues una vez que pudimos verificar el precio del mismo producto en los principales supermercados de esta localidad, pudimos observar la notoria diferencia que existe entre ellos.

El kilo de este producto en la tienda Súper Alan tiene un costo de 59.90 pesos; en la tienda Chedraui tiene un precio de 79.00 pesos; en Su Bodega alcanza los 93.40 pesos; en Mercado Soriana cuesta 73.80 pesos; en la sucursal Aurrerá es de 74.00 pesos y en Oxxo 78.00 pesos.

Por ello se recomienda a la ciudadanía que compare precios en diferentes establecimientos antes de adquirir sus productos, para no afectar su de por sí debilitada economía familiar; asimismo, es importante la intervención de la Profeco para que regule los precios de este y otros productos y los negocios de este tipo cometan abusos contra los consumidores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: