1 diciembre 2021

Los “polis” encontraron varias botellas de caguama en el interior de la camioneta

Álamo, Ver.- Cuerpos de rescate auxiliaron a la víctima de un choque, registrado la noche de este miércoles, sobre el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, a la altura de la comunidad El Catorce, luego de que el lesionado condujera en estado de ebriedad una camioneta, la cual terminó chocando contra un tráiler.

De acuerdo a las autoridades, el responsable de este percance fue el conductor de la camioneta Dodge Voyager color azul, con placas de circulación MGB-97-42 del Estado de México, quien al ir conduciendo en estado inconveniente, se le atravesó al tráiler, provocando la colisión.

Tras el choque, el imprudente conductor perdió el control de la Voyager, la cual terminó proyectada fuera de la cinta asfáltica, resultando su conductor con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de Estero del Ídolo para su atención; cabe mencionar que los elementos policiacos, al realizar una inspección al interior de la camioneta, encontraron varias botellas de “caguama”, que terminó rociada en el interior de la unidad.

Mientras que el pesado camión marca Mack, en colores blanco y naranja, con placas de circulación 297-ES-6, propiedad de la empresa Fletes y Materiales Forsis, S.A. de C.V., marcado con el número económico 780, que transportaba dos contenedores, quedó obstruyendo la carretera y presentando severos daños en el motor, de donde rápidamente comenzó a fugarse una peligrosa cantidad de diésel sobre la carretera.

Por lo que se recomendaba a los conductores que condujeran con precaución por la zona de El Catorce, pues aún tardarían las labores de retiro del pesado tráiler, viéndose interrumpida parcialmente la circulación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: