26 abril 2024

  • La actual administración ya ha pagado más de 12 millones.

Juchique de Ferrer, Ver. – Ha trascendido que Abdón López García ya está teniendo reuniones con los integrantes del Sindicato que dejó cuando salió de la Presidencia Municipal, provocando con ello un daño patrimonial a dicho municipio por laudos laborales superior a 40 millones de pesos, esto ha generado que muchos apoyos no lleguen a la gente que en realidad necesita pues la presente administración que encabeza la Profa. Lizbeth Portilla Gumecindo tienen que estar pagando abogados, dar vueltas que requieren tiempo, en lugar hacer otras cosas como gestoria.

Además de que ya se han pagado aproximadamente 12 millones, la deuda heredada de Abdón López rebasaba los 50 millones, todo un desfalco contra el pueblo de Juchique de Ferrer.

A esta redacción nos hecho llegar mensajes dónde el candidato de Movimiento Ciudadano en Juchique Abdón, en abierto ya anda prometiendo que de ganar la contienda reinstalara a estos sindicalizados.

El pueblo de Juchique es sabio y no olvida esta triste historia del gran desfalco, Abdón creo este sindicato en venganza politica contra los juchiquenses, porqué quién fuera su candidato y Sobrino a sucederlo en el cargo perdió la Presidencia Municipal.

Con ello imposibilitaba a los próximos alcaldes a contratar personal de confianza, negando así la oportunidad a otras personas a trabajar por su municipio.

Este añejo problema que creado por Abdón López Sánchez parece no afectarle pues anda paseándose como si nada por las calles y comunidades de Juchique creando controversia, al ser el causante de la inestabilidad financiera para varias administraciones.

Las familias de Juchique no olvidan ni perdonan y tienen muy bien en cuenta que la segunda administración de Abdón López fue una de las peores, que manejo el erario público a su antojo, pues el tema de los laudos representa un desfalco histórico que ningún municipio del estado de Veracruz lo tiene.

De lo anterior los juchiquenses esperan que la presente administración de a conocer está situación a fin de bien informar lo que está pasando y que no se siga afectando al municipio que requiere que ese dinero se destine a obras y acciones que los beneficien a todos y no sólo a los caprichos de un ex Alcalde vengativo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo