Álamo, Ver.- La inseguridad continúa afectando a los pobladores de este municipio, siendo la noche de este jueves, cuando un trabajador que se dirigía a su domicilio fue salvajemente atacado por un “mariguano”, quien intentó robarle sus pertenencias de valor y su bicicleta, dejándolo seriamente golpeado.
El afectado, que fue identificado como Juan “N”, se dirigía a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la escuela secundaria “Moisés Sáenz Garza”, de la comunidad Jardín Nuevo, cuando de repente fue atacado por un sujeto desconocido, que se encontraba bajo la influencia de alguna droga.

Siendo vecinos de la zona quienes escucharon los gritos de auxilio del hombre y salieron en su ayuda, evitando así que el ratero le quitara su dinero, el celular, la bicicleta en la que viajaba o lo dejara más lastimado.
El agresivo sujeto huyó con rumbo desconocido, amparado por la oscuridad que existe en la zona, ya que al no existir el suficiente alumbrado, la convierte en un área demasiado peligrosa para quienes tienen que transitar por constantemente por esta, especialmente a altas horas de la noche.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️