7 mayo 2024


Álamo, Ver.- La suerte no estuvo del lado de un frustrado ladrón, quien la mañana de este lunes tuvo que dejar abandonada la moto en la que viajaba en el sitio en el que cometió un atraco, al no arrancar esta cuando intentaba huir, esto luego de amagar con un arma de fuego a una pareja.


El robo se registró entre las 6:00 y 6:30 horas de la mañana, cuando la pareja caminaba en la esquina de las calles Maestros y Artículo 123, a unos pasos de la escuela secundaria diurna “18 de Marzo”, cuando el solitario ratero les dio alcance a bordo de una moto Italika azul FT-125.


Y luego de agredir a sus víctimas físicamente y amenazarlos con una pistola, para robarles dinero en efectivo y celulares, trató de darse a la fuga, pero la moto nunca arrancó, por lo que el frustrado ladrón tuvo que darse a la fuga corriendo, dejando tirada la moto y hasta su cubrebocas.


La pareja fue auxiliada por paramédicos del DIF por los golpes sufridos, oficiales de la Fuerza Civil aseguraron la motocicleta, la cual quedaría a disposición de la Fiscalía

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo