Álamo, Ver.- Luego de sufrir un fuerte golpe en el rostro tras caer de su propia altura, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital general de Estero del Ídolo semiinconsciente, por rescatistas del grupo Sinarem y Comisión Nacional de Emergencias, quedando internado en el nosocomio para recibir atención médica.
El lesionado, de aproximadamente unos 60 años de edad, a quien algunas personas identificaron por el apodo de “El Picudo”, se encontraba en el interior de la “Taquería Michel”, ubicada en el corazón de la plaza de cítricos, en la localidad Estero del Ídolo, cuando sufrió una caída debido al estado etílico en el que se encontraba.
El golpe que recibió el hombre en el rostro fue tan fuerte que terminó semiinconsciente sobre el suelo, presentando una abundante hemorragia en la nariz, siendo voluntarios de Sinarem y Comisión Nacional de Emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios, inmovilizándolo y trasladándolo al hospital para su atención.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía