Acayucan, Ver. – En la comunidad Almagres de este municipio, se registró el drama justo en una vivienda ubicada frente al campo deportivo.
Según las primeras versiones, el homicida fue identificado con el apodo del “Murcia”, quien, tras agría discusión con su mujer, quien amenazó con abandonarlo, tomó cuchillo y la atacó sin piedad, quitándole la vida.
Al darse cuenta del horrendo crimen realizado en agravio de su esposa, “El Murcia” ató una cuerda y se colgó para escapar por la puerta falsa, evitando la cárcel.
Fueron familiares que llegaron a la vivienda a buscarlos y encontraron la macabra escena, digan de una película de terror; el cadáver de la mujer en medio de un charco de sangre y el esposo colgado.
Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados al SEMEFO para después ser entregados a sus deudos, a fin que sean sepultados.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!