Álamo, Ver.- Un percance que dejó como saldo sólo daños materiales, se registró la tarde de este miércoles, en la intersección de la calle Talleres, de la colonia Industrial, con la calle Guanajuato, de la colonia Heroica Veracruz, muy cerca del área conocida como “El Crucero de Agua Nacida”.
Los vehículos implicados en el choque fueron una motoneta marca Italika color rojo con negro, sin placas de circulación, que terminó chocando contra un coche de alquiler, el cual se retiró del sitio poco después de suscitarse el accidente, pues al arribo de las autoridades el taxi no se encontró por ningún lado.
Siendo la moto la que se llevó la peor parte, perdiendo el escape y resintiendo daños en el manubrio tras la colisión, sin reportarse personas lesionadas; a mitad de la calle se podían observar los cristales rotos dejados por los vehículos.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía