4 abril 2026


Álamo, Ver.- Con un fuerte golpe en el rostro y una probable fractura en el tabique nasal, fue ingresado al hospital general un joven motociclista, quien luego de perder el control de su Italika, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.

Humberto Sosa Mar, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora, de la localidad Jardín Nuevo, de ocupación vaquero, circulaba a bordo de su motocicleta Italika FT-125, color azul, sobre el bulevar de Estero del Ídolo, cuando de repente perdió el control de la unidad, derrapando y golpeándose contra el pavimento, quedando tendido en uno de los camellones son una fuerte hemorragia en la nariz.



Rápidamente algunos vecinos que observaron el percance solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando minutos más tarde la unidad 02 del DIF al sitio del percance, y una vez que los paramédicos valoraron al lesionado, lo trasladaron al hospital general para recibir atención médica, ya que el joven presentó golpes en el cráneo, laceraciones en la cara, una cortada en la nariz de aproximadamente 5 centímetros y la probable fractura en la nariz. La motocicleta fue entregada a los familiares del afectado.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo