22 junio 2026

Álamo, Ver.- Luego de que un padre de familia huyera con sus tres hijos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sin el consentimiento de su expareja, la afligida madre tramitó la formal denuncia en contra el hombre, por el delito de sustracción de menores, por lo que ahora el sujeto es buscado por la justicia.

Patricia Elizabeth Jaramillo Ramírez, de 24 años de edad, originaria de Reynosa, dio a conocer que desde hace aproximadamente dos meses se había separado de su irresponsable pareja, de nombre Fernando Tolentino Ontiveros, de 32 años de edad, originario del municipio de Álamo, de ocupación jornalero, con quien procreó a tres menores, de nombres José Roberto, Martha Guadalupe y Jesús, de apellidos Tolentino Jaramillo, de 8, 6 y 2 años de edad, respectivamente.

Siendo hace más de una semana, el pasado viernes 6 de noviembre, cuando Fernando aprovechó el día de convivencia para llevarse a sus tres niños de paseo y hasta la fecha no los ha regresado, por lo que Patricia interpuso la denuncia formal para que las autoridades procedan con su localización y poder recuperar a sus menores.

El sujeto fue visto por última vez en la colonia Unidad y Trabajo, de esta ciudad de Álamo, donde su familia cuenta con su domicilio, hasta donde la mujer presume que éste trajo a sus tres hijos, por lo que espera que las autoridades hagan la labor correspondiente y sea en breve cuando pueda reunirse con sus niños.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo