5 abril 2026

Álamo, Ver.- José de Jesús Estrella Azuara, ciclista conocido como “El Quijote Ambientalista”, originario de Tamazunchale, San Luis Potosí, visitó el municipio alamense, como parte de su recorrido hacia la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, donde recibió un apoyo económico para continuar con su viaje.

Desde hace 11 años, Estrella Azuara recorre en bicicleta los estados de México, Centro y Sudamérica, promoviendo el uso de la bicicleta, así como el cuidado del medio ambiente, solicitando apoyo a los municipios que visita a su paso para poder continuar con sus travesías.

Por ello, en su paso por Álamo le hicieron entrega al “Quijote Ambientalista” un apoyo económico para que pueda continuar desarrollando esta importante actividad en pro del medio ambiente.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo