Álamo, Ver.- Un incendio causó pavor entre los habitantes de la localidad Temapache, luego de que la basura del panteón ardiera avivada por el fuerte viento, amenazando con extenderse a varias propiedades.
Siendo personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron hasta el sitio del siniestro, dentro del panteón de la comunidad, apoyando en las labores para controlar las fuertes llamas junto con algunos pobladores.
El fuego, que ardió por espacio de poco más de media hora, inició luego de que alguien prendiera la basura y la maleza seca que se encontraba acumulada dentro del camposanto, el cual pudo ser controlado en pocos minutos antes de que se extendiera a propiedades aledañas.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️