*Autoridades municipales apoyan a familias más desprotegidas, en plena pandemia de Covid 19.
*El Doctor Wilbert Luís Luís y su esposa, Lic. Erika Fuentes Rodríguez, presidenta del DIF municipal, continúan recorriendo comunidades para entregar apoyos alimentarios.
Ixhuatlán del Sureste, Ver. – Este día, habitantes de la congregación El Chapo mostraron su beneplácito y agradecieron la visita del presidente municipal de Ixhuatlán del Sureste, Dr. Wilbert Luis Luis y la titular del DIF municipal, Lic. Erika Fuentes Rodríguez por el apoyo otorgado a las familias de dicha comunidad, mediante la entrega de despensas a gran cantidad de familias.



Con estas acciones, el alcalde y su esposa, dejan en claro la atención a las familias más vulnerables, durante la contingencia sanitaria, al acudir personalmente, con las medidas de protección a entregar los apoyos en manos a sus beneficiarios.
En sus mensajes, el alcalde y la presidenta del DIF externaron que, continuarán recorriendo las colonias, ejidos y congregaciones de la localidad, brindando la ayuda a las personas de escasos recursos, que están siendo afectadas por la pandemia Covid-19.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Destrozado y convertido en un basurero dejó la anterior administración el Palacio Municipal
TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE A FUNCIONARIOS CLAVE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DIRECTORES MUNICIPALES