Álamo, Ver.- Luego de sufrir un atentado muy cerca de su domicilio, ubicado en la localidad Jardín Nuevo, el comprador de cítricos Carlos Rodríguez Rodríguez, de 58 años de edad, falleció minutos después en el hospital general de Estero del Ídolo, hasta donde había sido trasladado por familiares para recibir atención médica en un intento por salvar su vida.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en Jardín Nuevo, donde Carlos Rodríguez se encontraba jugando baraja en el interior de un billar con su cuñado, de apellido Tapia, siendo un sujeto joven quien arribó a bordo de una motocicleta amarilla al sitio donde se encontraban, atacándolos con su arma a quemarropa, recibiendo Carlos Rodríguez al menos tres impactos de bala, y su cuñado una herida en la pierna, siendo trasladados al hospital, donde Rodríguez perdiera la vida.
EJECUTADO DENTRO DE UNA CEPILLADORA
Más tarde, elementos de la policía municipal y de Fuerza Civil desplegaron un operativo de seguridad en las instalaciones de la cepilladora “Calva”, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, de Jardín Nuevo, donde fue ejecutado en su interior otro masculino, que aseguran algunos habitantes, llevaba por nombre Diego Chávez Pelcastre, vecino de Estero del Ídolo.
Señalando algunos vecinos que ambas ejecuciones tenían cierta relación, aunque la mayoría especulaba que se había tratado de dos sucesos completamente diferentes.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀